6 de diciembre de 2014

La magia que inventamos.

Me encantaría volver a esta fecha, pero hace un par de años.
Daria cualquier cosa por sentir lo que estaba sintiendo. La pureza, la sencillez y la fé que sentí ese día. La seguridad de que estaba haciendo algo de lo que no me iba a arrepentir nunca.


5 de diciembre de 2014

Cuánta mentira.
Es sumamente complejo elegir de que lado estar, porque acá no hay términos medios. Hay que aprender de los errores, salir de la mierda y disfrutar de lo cotidiano (pero bancarse el futuro espantoso) o sumergirse en la restricción, escapar de las miradas censuradoras y disfrutar de lo que vendrá (bancandose el presente igual o mas espantoso). Qué difícil es reconocer los limites.
Bueno, si. Hay términos medios, pero el problema es que entrar en el juego es fácil y salir de el es un tormento. No se puede entrar, jugar un poco y salir ileso, porque tiene trampas. Existen surcos y es muy fácil quedarse atrapado ahí. 
Me quede atrapada, perdí. 

3 de diciembre de 2014

Un poquito de mi.

Ayer a la tarde, cuando volvía de la facultad, pase por una feria y me compre unos libros. (En realidad pase por dos, por la primera pase resistiendo la tentación y la segunda fue mas fuerte que yo).
El tipo me dijo que cuide mucho uno de los dos libros que elegí. Creo que me enterneció, pero lo mas lindo de todo es la sensación de estar leyendo un libro que ya estuvo en otras manos. Alguien ya dejo un poquito de si entre las paginas que ahora van a guardar un poquito de mi y si eso no es valioso, no se que será.

18 de septiembre de 2014

Tengo miedo de levantarme un día y sentir que soy la misma persona que el día anterior o, lo que es peor, que soy una persona diferente y cambie por capricho, motivación y decisión de una persona que no soy yo.
Nacemos, crecemos y forjamos nuestras personalidades mediante las visiones, creencias, juicios y pensamientos ajenos. Nos enseñan que las cosas son de determinada manera, dependiendo de diferentes factores, y adoptamos posiciones con respecto a dichas cosas.
Hay algo sumamente complicado, pero necesario, y es el hecho de despojarnos de todos estos preconceptos y prejuicios. Necesitamos limpiarnos de todo lo que la sociedad nos enseño e ir en busca de nuestra propia verdad.

20 de agosto de 2014

Silencio.

Aprendimos a querernos sin rozar la cursileria y la vulgaridad. Nos quisimos sin altavoces, sin etiquetas, sin horarios fijos y a pesar de cada kilómetro, peaje o semáforo. Aprendimos del silencio, del espacio, del respeto, del cariño, de las miradas, del tiempo, del llanto y del abrazo. 
Nos amamos hasta el llanto. Si, para mi si no duele no es amor. Es una historia, un juego, una aventura, un capricho u otra cosa, pero no amor. Amor fue lo nuestro. 

22 de julio de 2014

Infinita infinidad


Estaba pensando en la cantidad de cosas que quisiera hacer y me di cuenta de que no hay nada imposible. Pensaba en las metas y proyecto de vida, en los planes de momentos, en las cosas que quiero aprender, en los lugares que quiero conocer y sonrío.  Sonrío en soledad y en esta hermosa noche de lluvia. Me veo a mi misma frente a infinitas posibilidades y sin saber por donde empezar, pero con la seguridad de que puedo hacer lo que me proponga.
Si, tengo una lista. No, no la voy a compartir.

20 de julio de 2014

La amistad es una de las pocas cosas en las que creo. Creo sin ningún tipo de condicionamiento, porque los tengo enfrente, los veo reírse y me devuelven las razones.
Pasan los años y sigo sosteniendo que los quiero en mi vida hasta el ultimo día. Los quiero seguir viendo reírse. Y no, no exagero si digo que me imagino sus risas entre arrugas.  No importa de que o porque se rían, quiero estar ahí.


17 de julio de 2014

El mundo parece un lugar horrible, cuando te pasas todo el día y todos los dias pensando en lo mismo.

14 de julio de 2014

La masculinidad de mis amigos.



Ayer me fui de mi casa y dije jodiendo "me voy a ver el partido con los muchachos". Llego al bar y estaban tomando fernet con pajita.

13 de julio de 2014

Es tan profunda la tristeza de ver como muere la ilusión.

12 de julio de 2014

Afuera llueve un poco

Las tardes de lluvia me hacen volver a mis días en primaria. El salón con poquitos chicos y los recreos en el subsuelo. 
Tengo la certeza de que pase los años mas importantes de mi vida en el lugar correcto y rodeada de las personas correctas. Gracias a mi mamá, que no me dejaba faltar nunca, ahora tengo veinte años, una tarde de lluvia y una sonrisa nostálgica.
Tengo la seguridad de que no me va a alcanzar el tiempo para hacer todo lo que quisiera. Siento que estoy perdiendo minutos, horas, días y años. Que cada día quiero hacer mas cosas y, sin embargo, sigo parada en el mismo lugar.
Quiero cargar en una mochila todo eso que tengo ganas de hacer, ver, sentir y vivir. Guardar todo, cerrar, cargarla sobre mis hombros y salir. Necesito retarme a mi misma y hacerme entender que el tiempo no para. 
Intensidad. Esa es la palabra. Necesito intensidad. 

1 de julio de 2014

Estaba a punto de ponerme mal y me acorde que mañana me tomo un bondi, un tren y un subte que me llevan al único lugar que llena mis vacíos.

9 de abril de 2014

Vivir cientos de vidas, repetir las palabras de un fulano y sufrirlas como si fueran las propias.