30 de septiembre de 2010
28 de septiembre de 2010
Mi ángel en el cielo

26 de septiembre de 2010
Que mirarte a ti es mi pasatiempo favorito,que sencillamente yo te necesitoel resto de mi tiempo lo quiero contigo,que yo quiero ser tu alma, ser tu socia ser tu amanteser tu amiga, la mitad de tu destino.
Que en las tempestades te amare. en la lluvia, con el solte seguire hasta el fin donde vuelva a empezar el mundo.Yo, sobre mi misma te amaré.
25 de septiembre de 2010
24 de septiembre de 2010
22 de septiembre de 2010
Un corazón roto es como esa botella que se rompió, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables. Errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo el daño que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo. Son errores que no tienen arreglo. Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.
21 de septiembre de 2010
20 de septiembre de 2010
19 de septiembre de 2010
18 de septiembre de 2010
13 de septiembre de 2010
Podríamos decir, aunque suene esquemático, que hay tres momentos en el desarrollo de un amor maduro: enamoramiento, desilusión y aceptación de la realidad.
En el primer momento, el amado es alguienmaravilloso, no tiene defectos, nadie es mejor que él, está terriblemente idealizado, casi endiosado. El amado se ve engrandecido y en cambio uno se va empequeñeciendo, hasta el punto tal de no poder entender cómo alguien tan perfecto se ha fijado en uno.
En el segundo momento comenzamos a percibir algunas imperfecciones en la persona amada. Vemos que ante determinadas situaciones su carácter no es el mejor, que en algunas cosas se equivoca, y esos rasgos, que ya estaban pero que el enamoramiento nos impedía percibir, nos producen pena y desilusión y así como en el primer momento ya queríamos casarnos y estar juntos para toda la vida, en este segundo momento es probable que queramos que se vaya para siempre.
El amor sería un tercer momento en el cual vemos al otro como es. Ni tan idealizado ni tan degradado. No es ni Dios ni el demonio. Disfrutamos de sus virtudes y aceptamos sus faltas. Y a pesar de ellas lo aceptamos y podemos ser felices a su lado. Recién ahí podemos hablar de un amor maduro con posibilidades de proyectarse en el tiempo de una manera sana. Porque la clave del amor, como me dijo alguna vez mi analista, está en reconocer los defectos del otro y preguntarse sinceramente si uno puede tolerarlos sin estar todo el tiempo protestando, y ser feliz a pesar de ellos.
12 de septiembre de 2010
Un dia de furia
Ella era una rockera, venia del 60 y sin religión. Dicen que tiene veneno en la piel, que el tiempo es exacto pero su amor no, que siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta. La han visto reducir hombres al llanto. Un gran remedio para un gran mal.
Jugaba desde chiquitita a ser libre, su sonrisa desnudaba cierta travesura y sus ojos eran cómplices de su aventura. Era protagonista de la historia mas triste de todas las de amor, era para el como la luna que podría contemplarla hasta ser viejo, radiante y mas hermosa que ninguna pero siempre tan lejos.
Como toda señorita era bien histeriquita, un instante de belleza muy cruel. Desnuda, que no habrá diseño que le quede mejor que el de su piel ajustada a su figura. Su corazón no era un hotel aunque corría ese rumor, ella sí que era el fuego y sabe que su destino es de soledad. su risa es la magia de los rocanroles. Aunque se creía perfecta, por la ley d causa y efecto hoy paga por cada error. Quiere vivir dos veces para poder olvidarlo.
11 de septiembre de 2010
9 de septiembre de 2010

