Como si el juego fuera caminar en la cornisa sin ver, e inevitable fuera jugar ruleta rusa, en todo tiempo y lugar.
30 de enero de 2011
29 de enero de 2011
27 de enero de 2011
26 de enero de 2011
25 de enero de 2011
La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
20 de enero de 2011
Necesito un poco de libertad.
Que te alejes por un
tiempo de mi lado
Que me dejes en paz.
Siempre fue mi manera de ser.
No me trates de comprender.
No hay nada que se pueda hacer.
Soy un poco paranoica, lo siento.
Al ratito ya te empiezo a extrañar.
Me preocupa que te pueda perder.
Necesito que te acerques a mi,
19 de enero de 2011
17 de enero de 2011
Otra vez vivía con el único deseo de acabar con lo tenebroso y malo en mi interior y de permanecer por completo en la claridad, de rodillas ante unos dioses. Al menos, el «mundo luminoso» de ahora era mi propia creación; ya no trataba de refugiarme y cobijarme en las faldas de mi madre y en la seguridad irresponsable. Era un nuevo espíritu de sumisión, creado y exigido por mí mismo
15 de enero de 2011
13 de enero de 2011
12 de enero de 2011
¿No ira usted a creer que todos esos bipedos que andan por la calle son hombres solo porque anden derechos y lleven a sus crias nueve meses dentro de si? En cada uno existen las posibilidades de ser hombre, pero solo cuando las vislumbra, cuando aprende a hacerlas conscientes, por lo menos en parte, estas posibilidades le pertenecen.
Hay que ser muy integro para mostrar dolor de esa manera. La sociedad nos ha enseñado que los hombres no lloran, que esas son cosas de mujeres. Y aquí tengo, delante de mi, a un hombre capaz de abrir su corazón sin sentir la menor vergüenza.
Cuanto dolor guardaba en su interior, cuanta perdida, cuanto duelo.
10 de enero de 2011
9 de enero de 2011
7 de enero de 2011
4 de enero de 2011
Opuestos complementarios
No se puede concebir la existencia del uno sin la del otro, ni la modificación del uno sin el cambio del otro. sólo cabe esperar estados de equilibrio dinámico y no la imposición definitiva de uno sobre el otro, o la aniquilación de uno de ellos por la acción del otro.
3 de enero de 2011
- La experiencia, la libertad, el amor, el ahora. Sabes que la primera vez que tome vi a dios, vi que un amigo mio era cristo y también era judas. Y entonces me di cuenta de que aquel era el secreto de todo, de que somos uno, el universo es uno y de que todo es hermoso.
- No se, yo me siento mas vivo enfrentado a la muerte, experimentando el dolor.
- Yo creo que estas mas vivo reconociendo la belleza, viendo la verdad. La muerte te gusta? amas la muerte?
- La vida duele mucho mas, con la muerte acaba el dolor. Todos los poemas llevan un logo dentro. Todos menos uno, el mas hermoso de todos.

Pam - Enserio metiste tu pija en esta mujer?
Jim – Bueno.. a veces si.
Pam - Bueno lo entiendo, si. Lo entiendo. Pero no se te ocurra pensar que jim vaya a amarte, o a cuidar de ti. Porque eres una entre un centenar.
Patricia - Yo prefiero pensar que jim sabe decidir por si solo a quien ama y a quien no ama.
Pam - No te engañes a ti misma, esta loco pero no tanto. Me ama a mi.