10 de junio de 2010

Hablando por teléfono con un amigo me di cuenta de cosas que de verdad me dan bronca, hay gente que dice que las cosas que te molestan de los demás son reflejos de uno mismo.. son cosas que hay en vos pero no las percibís y en los demás te joden.
A mi me jode la gente que no sabe valorar lo que tiene, me jode la gente que se caga en lo verdaderamente importante, la gente que se caga en las personas que tiene alrededor y que en determinado momento, cuando ya no hay nadie y arruino todo lo que lo rodeaba, vuelve a pedir perdon y se "arrepiente".
No la voy a hacer tan dificil, me jode mi viejo y todos la "GENTE" como mi viejo. Me jode la gente como el que no puede valorar que tiene a una persona alado que lo ama y lo hace sinceramente, que es incondicional y que a pesar de todo sigue alado suyo. Me jode que se cague en mi hermano, porque de mi no me interesa.. que se cague en mi si quiere porque ya no me duele, porque aprendi a vivir con eso y puede hacer cualquier cosa, lo que quiera. Que yo tengo plena confianza y estoy totalmente segura de que en la vida TODO VUELVE y el va a pagar todo el dolor que provoco en todos.
Y saben de que me di cuenta? de que yo tampoco supe valorar a muchisimas personas, y noo, no lo digo por una. Porque si, mi vida amorosa es bochornosa, va de mal en peor y soy como un pato (lo digo siempre, ya se.. pero es asi) un paso, una cagada. Pero tuve la oportunidad de tener en mi vida personas que me bancaron y por pelotudeces me aleje o las hice alejarse, y ahora a lo lejos me doy cuenta de que cometi errores imperdonables.
Y creanme que es asi como lo dije, todo vuelve, y yo tambien estoy pagando y voy a pagar por mis errores toda la vida.


Yo a Dios no le pido muchas cosas. Que a EL lo cuide, que sea feliz.
Y por mi.. que por favor, nunca sea como mi viejo.

1 comentario:

  1. "Me jode la gente como él que no puede valorar que tiene a una persona al lado que lo ama y lo hace sinceramente, que es incondicional y que a pesar de todo sigue al lado suyo."

    Qué razón llevas, nena
    parece que lo has escrito para mí...
    tu blog es súper hermoso :)
    te sigoo :D

    ResponderEliminar