26 de diciembre de 2010

"No voy a decir que pague por todos mis errores, probablemente falte mucho por pagar y seguramente hayan errores de los cuales no soy consciente y tenga que pagarlos, seguro.
Lo tengo muy presente y lo acepto de todo corazón, no hice y no hago las cosas bien, voy a pagar por cada cosa que haga, voy a sembrar lo que coseche como en la canción y me la voy a bancar como buena perdedora.
Lo único que no acepto y no voy a aceptar es seguir pasando por lo mismo. Ya me canse y se que si esa es la manera en que estoy pagando la estoy eligiendo yo sola. Estoy pasando por un momento de mierda en el que me meti por mi cuenta.
Hasta aca llegue, que sea otro camino, que me tropiece con otra/s piedras, que me caiga pero por otra calle, que me golpe con otra pared. Basta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario