28 de julio de 2010




Me parece increible, juro que me muero de amor cuando la tengo cerca, nada me pone tan contenta como ella y verla ahora todos los dias seguidos es hermoso. Me muero de amor cuando se rie, cuando grita, cuando me hace caminar por toda la casa (todavia no camina solita, necesita que la agarres de la manito.. tiene miedo pero camina como una diosa ya, ES una diosa), me pide upa, come chisitos, baila :, me da los besos y los abrazos mas lindos del mundo.

¿Que mas te puedo decir? soy la mujer mas feliz del mundo gracias a ella y amo verla crecer. Amo que sea parte de mi vida, amo a esa nena como a nada. Porque es lo mas dulce y lo mas lindo que tengo y voy a tener.

Vas a ser siempre mi princesa Milena. Feliz primer añito gorda

No hay comentarios:

Publicar un comentario