18 de julio de 2010

Una cosa que me esta enfermando: como la gente se pone asi de pelotuda por una ley. Y no soy torta y me ofendo. Vos no podes ser tan cerrado, tan forro.
Yo estoy a favor del casamiento gay y acepto las diversas opiniones. Acepto que vos estes en contra de esto, pero lo que me molesta es que te pongas a pelear, que intentes cambiar mi opinion con tus argumentos pedorros.
No me digas.. "imaginate como va a salir un nene que tiene dos padres" mira enfermito, vos porque sos un reprimido, hueco y prejuicioso y en tu ignorancia no te das cuenta de lo que es una familia, vos te pensas que un nene va a vivir y se va a criar mejor solito en una calle que con dos papas/mamas? Sabes que los nenes que tienen mama y papa tambien sufren y se crian mal?
Despues otra cosa que me di cuenta (gracias a la misma cuestión) es que con la gente que se toma demasiado enserio la religion, que cree que sigue al pie de la letra todo lo que dice la biblia.. no le podes discutir nada. Acepto que vos estes en contra de las relaciones homosexuales porque en la biblia dios lo condena, ok. Hasta ahi te lo creo y se perfectamente lo que dice, que esta mal ante los ojos de dios y toda la huevada.. pero vos no sos Dios corazón. Vos no sos QUIEN para juzgar a nadie por lo que hace.
Y despues no me pelees, no me discutas porque digas lo que me digas voy a seguir pensando lo mismo.

1 comentario:

  1. Huuuuu, que grosa! opino igual que vos en todo! pero en todo todo. Yo ya hable de esto en mi blog :)jaja. un besito

    ResponderEliminar