12 de septiembre de 2010

Ella era una rockera, venia del 60 y sin religión. Dicen que tiene veneno en la piel, que el tiempo es exacto pero su amor no, que siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta. La han visto reducir hombres al llanto. Un gran remedio para un gran mal.
Jugaba desde chiquitita a ser libre, su sonrisa desnudaba cierta travesura y sus ojos eran cómplices de su aventura. Era protagonista de la historia mas triste de todas las de amor, era para el como la luna que podría contemplarla hasta ser viejo, radiante y mas hermosa que ninguna pero siempre tan lejos.
Como toda señorita era bien histeriquita, un instante de belleza muy cruel. Desnuda, que no habrá diseño que le quede mejor que el de su piel ajustada a su figura. Su corazón no era un hotel aunque corría ese rumor, ella sí que era el fuego y sabe que su destino es de soledad. su risa es la magia de los rocanroles. Aunque se creía perfecta, por la ley d causa y efecto hoy paga por cada error. Quiere vivir dos veces para poder olvidarlo.


2 comentarios: