1 de septiembre de 2010

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Hace una semana mas o menos, no importa exactamente cuanto, siento que una frasesucha que seguramente todo el mundo conoce me da vueltas y vueltas "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", esa pavada va a ir conmigo toda la vida, son esas pequeñas pelotudeces que escuchaste mil veces y nunca le diste mucha bola, hasta que fue demasiado tarde.
Admito que perdí el tiempo, no valore a ciertas personas que por esta misma razón las perdí y a veces es demasiado tarde para recuperarlas, a veces no hay segundas oportunidades, no hay forma de arreglar algo, a veces son daños irreparables.. irreversibles.
Y siento, no se porque, que voy a volver a hacer lo mismo y esta vez no quiero que sea tarde cuando me de cuenta. Obvio que de los errores se aprende, pero esto no es un tropezón o una cagada que voy a arreglar pidiendo perdón, explicando mis razones o cosas por el estilo.
Esto es diferente siento que alguien sumamente importante en mi vida, alguien que amo con todo mi corazon, alguien que estuvo SIEMPRE conmigo (no es una forma de decir, es literal) se va a ir y ojala me falle la intuición, ojala me equivoque, ojala me este volviendo mas loca de lo que ya estoy, ojala esto sea una estupidez y yo no tenga razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario