10 de marzo de 2011

Todavía.

Yo se que a veces complico un poco (bastante) las cosas. Se que cuando digo que no, en el fondo digo si o viceversa. Que me aburro cuando las cosas son iguales, que me aburre la gente y siempre hago las cosas sin pensar. Que a pesar de lo mal que la pueda pasar me gusta. Me gustan hasta mis peores momentos, mis ataques de furia y las crisis de llanto que terminan sin que me de cuenta, porque me despierto al otro día y lo ultimo que me acuerdo es que lloraba como una nena de cinco años. Y no es masoquismo, simplemente disfruto de mis momentos de mierda con el orgullo y la carga de saber que los merezco, eso y tal vez un poco mas.
Anda a saber porque después de todo todavía quedan personas que me quieren, un poquito, no digo que morirían por mi. No soy tan tonta. CREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario