11 de abril de 2011

Nada como ir juntos a la par.

Después de tanto tiempo no puede entender como llegan esas imágenes a su mente, esa serie de recuerdos que no sabe con certeza si existen, esa noche que recién comenzaba y esa sensación de que nunca iba a terminar, ese perfume que todavía esta entre esas cuatro paredes, esa mirada de ella que lo reflejaba todo, era algo que no se puede definir con palabras, había que verla para entenderlo. Solo bastaba con mirarla un instante para saber que existía la perfección y estaba en su mirada.
Y el tenia todo lo que quería, como siempre, nada se escapaba de sus manos. La miraba ir y venir sin saber bien a donde iba, ni que buscaba. El sabia que detrás de esa puerta habían millones de cosas que no podía controlar pero no le importaba, porque tenía a alguien que creía en el, alguien que por mas lejos que vaya iba a caminar alado suyo y que sin decir ninguna palabra le iba a contar lo difícil que seria caminar en soledad.
Si fuera una película serian protagonistas, pero no seria una película romántica, seria drama al cien por ciento. Y si fuera una canción nadie la entendería. Si fueran una palabra serian “Hoy”, porque era lo único que podían controlar y lo único por lo que se preocupaban. Caminaban juntos sin ningún rumbo definido, lo único que importaba era seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario