1 de septiembre de 2010

Machista le decian

Siguiendo un poquito con este tema de mi lado machista y las cosas que me molestan de las mujeres hoy me di cuenta de otra cosa irritante que tenemos. Hacemos cosas molestas, cosas ridículas, estúpidas pero nada como rogarle a un hombre. Y me di cuenta hoy por un par de cosas que me pasaron en el día, me estoy poniendo muy observadora últimamente jajaja.
Flaca cuando un hombre no te da bola no le llores, no le ruegues, no le pidas por favor este con vos o que vuelva con vos. Me cae mejor una mujer que se encierra una semana a llorar 20hs al dia leyendo sms, mails, cartas, mirando películas pedorras, escuchando canciones para seguir llorando.. llegando a ser una masoquista con todas las letras.
Hacemos cosas completamente humillantes para llamar su atención y cuando la tenemos nos humillamos aun mas rogándole. ¿A que tipo de hombre le gusta una mujer así? que te esta atrás llorando por un poco de cariño, para llamarlo de alguna manera. Conozco a una que llego a decir que se iba a matar si el no volvía con ella, y mira, si no se mata ella la voy a ir a matar yo. Es muy triste ver a una mina de estas, yo entiendo que cuando uno esta enamorado hace cosas estúpidas, pero esto es demasiado y no se llega a nada, en el supuesto caso de que este con vos después de que le lloraste es por lastima o porque puede sacar algo de vos.
A la larga se van a dar cuenta de que eso no es amor, no era lo que querian.


Otra razón para odiarlas mujeres.

3 comentarios:

  1. Teneles paciencia. La gente es como es y los tipos no son TAN diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Jazmin eso es exactamente lo que pienso, hay que tenerse un poco mas de amor y pensar bien antes de mover nuestro culito hacia algun lado.

    Filo no pongo en tela de juicio como son los hombres, no soy uno (gracias al cielo), hablo desde un lugar en el que se lo que estoy diciendo porque lo vivo o lo vivi y me molestan ciertas cosas de mi, de nosotras las minas.

    ResponderEliminar