15 de noviembre de 2010

Insomnio de un lunes a la madrugada


Cuando toca describirnos las letras y las palabras se esfuman. Tal vez puedan entender mi locura pero dudo que puedan entenderme a mi, no hay mapa que sirva ni cabeza que aguante. Y por mas que exista una persona que lo logre no va a tener para mi la importancia y el valor que se merece, porque no es quien yo quiero que sea. No necesito que nadie me entienda o haga el esfuerzo de hacerlo si no es el. No se que es lo que define a una persona. No se si son sus actos, su escencia, lo que dicen de ella, lo que escribe, lo que dice o lo que calla. Soy una más entre millones de personas en el mundo, mas alla del reloj y del que dirán, se pocas cosa.. que tengo pasión por lo imposible, que sueño despierta y tengo esperanzas, muchas esperanzas.
Son lo único que me mantiene viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario