25 de noviembre de 2010

Disimulando lo triste y conservando la calma.

Me llama poderosamente la atención la gente que sabe disimular la tristeza que esta en lo mas profundo de su ser. Que aunque tenga el alma y el corazón en pedazos tenga la sonrisa mas hermosa del mundo.
Y yo lo intento, intento olvidarme de ese dolor imposible de borrar y las despedidas, como en la canción, que son esos dolores dulces ¿Que tan difícil puede ser? Aguantar 4, 5, 10 horas ocultando algo que esta ante los ojos de cualquiera que vea mas allá de si mismo, de su nariz, de su celular o del espejo que tiene enfrente.
Nadie se va a dar cuenta de que estas llorando por dentro si no ven una lagrima, si tenes una sonrisa en ese lugar. Afuera hay una vida que arreglar y como nadie se da cuenta de lo que pasa por dentro, nadie va a arreglar nada por vos.
Yo soy de las que prefieren sonreír a pesar de.. de las que se ríe de si misma y de los demás, de las que se ponen una careta en el corazón y pretenden olvidar, de las que creen que una lagrima es sinónimo de debilidad, de las que no te van a contar todo lo malo que se guardan hasta que un día no pueda guardar mas nada, de las que prefieren decir estupideces, incoherencias antes de contar lo que verdaderamente importa, de lo que me duele, lo que me hace llorar en el rincón mas oscuro del planeta y lo que me puede destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario