12 de noviembre de 2011

Remontar el barrilete



Llega un momento en el que me saca cualquier cosa. Que siento el ruido del ventilador, el ruido del celular porque no tiene batería y ya es suficiente para terminar con mi paciencia, para alterarme y entrar en crisis (ponele). La cabeza ya no me da para mas. Me enferma que esperes cosas de mi, que confíes en mi, que me abraces, que me toques, que me hables todos los putos días, que me llames por teléfono para saber como estoy. No quiero nada de eso. No quiero lastimarte. No quiero que seas bueno conmigo. Mataría por un abrazo, aunque este el tuyo.. no es el que quiero. No te quiero mentir. No te voy a mentir. No voy a decirte que te quiero, porque no es así. Podes ser el mejor flaco del mundo. No me voy a dar cuenta, estoy segura.
Estas ultimas semanas fueron cualquier cosa. Si en algún momento me dijeron ciclotimica, en estos días me darían un premio.
Hay algo que me falta. Hay algo que tengo, pero no quiero. Algo que estoy buscando. Algo que estoy esperando. Hay cosas que oculto. Cosas que borre. Cosas que quiero borrar. Cosas que quiero cambiar y otras que ya cambie. Cosas a las que me acostumbre. Cosas a las que no quiero acostumbrarme. Cosas que no puedo entender. Cosas que no quiero entender. Iba a decir que necesito paz.. pero es todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario