21 de noviembre de 2011

Poco a poco fuimos volviéndonos locos.

No quiero terminar de entender porque lo mismo que me apasiona, a vos te causa rechazo. Porque eso que a mi lleva hasta el punto mas alto a vos te destroza en mil pedazos. Porque eso que llena mi vida de alegría, eso que llevo dentro mio y corre por mis venas a vos te causa dolor. ¿Sabes porque? Porque no nacimos para compartir cosas, ni momentos. Porque las pocas cosas que nos unieron en un principio y parecía que iban a durar toda la vida, son insignificantes. Porque no somos los dos como el salmón y vamos por caminos diferentes. A mi me gustan los complicados, los imposibles, esos por los que pasan los inconscientes y vos vas por donde van todos, por donde no hay peligro y todos llegan a destino. A mi me gusta improvisar y vos tenes cada movimiento pensado, tomaste el tiempo y sabes cada mínimo detalle a tu alrededor.
Amo hasta el ultimo rincón de ese cuerpo, que ya no me pertenece y tal vez nunca vuelva a ver. Esa sonrisa compradora, esa espalda que era el anden del tren que me llevaba al eden, esos brazos que me protegían de todo y de todos. Ese inmenso corazón, que gracias al cielo, nunca me dio. Esa boca de la que me despido y esos ojos que miles de veces cruce y espero no volver a ver. Hasta esa inexplicable necesidad de quererme convertir en la mujer perfecta. No podrías.

Gracias por no dejarme arruinarlo MAS.



19/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario