21 de noviembre de 2011

No hay después en el amor

Siempre estuviste donde quería que estes y ahora no se donde quiero que estes, donde quiero estar. No se si alguna vez te dije que me diste algo que nadie mas me dio, me diste muchas cosas que estoy segura de que no me merecía. Los abrazos cuando los necesite, me diste el tiempo, el silencio y las sonrisas que me faltaban.
Se que esperabas cosas de mi, se que sos capaz de darme la calma que no veo hace mucho tiempo, se que hay mil razones, pero a la vez no hay ninguna. Se que no las tenemos que encontrar. Por lo menos no juntos. Este no es el momento y tampoco son los lugares que solíamos frecuentar juntos... hay cosas que no cierran.
No quería nada mas que verte ahí sentado. Esperándome. Que vengas con los brazos abiertos y tu sonrisa. Solamente esa sonrisa cambiaba las cosas. Bah, me cambiaba a mi.
Antes de conocerte estaba buscando. Buscaba algo que me llevara lejos, algo diferente y que llenara los espacios vacíos en mi vida. Vos con tu sonrisa, tu guitarra y tus dulces palabras ocupaste un lugar en mi vida, no llenaste ningún vacio... no tenia ningún espacio vacio mi amor. Hay algo que no podes cambiar de mi y yo tampoco, por mas que quiera.




30/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario