12 de diciembre de 2011

Una particular figura masculina

No hay cosa que sea capaz de interponerse entre vos y tus metas, siempre conseguís lo que queres. Tenes miles de cosas en la cabeza y siempre soy la ultima. Aunque siempre digas que soy la primera, la mujer a la que mas queres, sigo siendo siempre la ultima.
No sabes lo que son las demostraciones de cariño, no sabes hacer otra cosa mas que mentir y prometerme cosas que nunca vas a cumplir. Igualmente, en el fondo siempre te creo y gracias a eso vivo de desilusión en desilusión.
Gracias a vos aprendí que se puede amar y odiar a una misma persona, que podes sacarme una sonrisa y convertirla en lagrima en cuestión de segundos, que un abrazo después de que me hiciste llorar puede arreglarlo todo, que te voy a perdonar todo lo que me hagas hasta el ultimo día de mi vida. ¿Y LO PEOR DE TODO? Que me convertí en la mismo que vos, somos la misma mierda, soy exactamente eso mismo que odio de vos y me da ASCO. Y no creas que no intento cambiar las cosas. No quiero, te juro que no quiero repetir las cosas, no quiero hacer sufrir a alguien asi como vos me haces sufrir a mi. Y no me esta saliendo. Cada día somos mas parecidos y la gente lo sabe, siempre me lo dicen "sos igualita a el".

Te odio profundamente, pero te amo tanto o mas que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario