22 de diciembre de 2011

Ya es demasiado, me canse. A todo el mundo le debe pasar alguna vez. Tener a alguien allá arriba y que se te caiga, pero no se si tan bajo. No se si tanto como esta vez.
No se si después de haber defendido a ese alguien, después de haber ignorado tantas cosas, de haber justificado miles de actitudes, palabras y pensamientos, que te salgan con cosas así... no se si ahora valga la pena algo.
No creo que después de escuchar las cosas que tuve que escuchar hoy siga pensando lo mismo, siga creyendo las cosas que creía de esta persona y siga sosteniendo que no saben lo que dicen cuando hablan de el. De esta estúpida, básica y asquerosa persona. Y tal vez tengan razón y yo soy la idiota que no sabe lo que dice cuando habla de el!
Que estúpido que sos, por favor.
Y ojala pudiera decirle porque me indigna tanto, porque parece que me enojo tanto, pero no es enojo. Es impotencia, es asco, es desilusión, me duele mas de lo que me enoja saber que tan pelotudo podes ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario