30 de diciembre de 2011
28 de diciembre de 2011
Había encontrado la manera de irme lejos sin mover ningún musculo de mi cuerpo. Había creado un mundo mas allá de mi mente, en el cual refugiar mis dolores, penas y angustias. Había encontrado la forma perfecta de encontrarme conmigo misma. Había echo de las palabras de los otros, las mías. No se cuando paso, pero deje ese hermoso mundo lejos y me convertí en esto. Me convertí en la viva imagen de la mujer que siempre aborrecí. Hice cosas que en muchas oportunidades juzgue de las demás, incluso dije cosas que creí que jamas saldrían de mi boca por propia voluntad.
Hasta que, el día de hoy, me encuentro preguntándome que tan difícil seria volver a aquel refugio. No hay cosa mas simple que volver hasta ahí. Una noche de estas, con palabras de algún fulano entre las manos, un termo lleno de agua caliente y los anteojos. Nada mas sencillo que eso y volver por mas. Mas de eso que me debo a mi misma. Mas horas invertidas en mi y mi paz. Mas eso que me hacia tan feliz.
Demian - Hermann Hesse.
26 de diciembre de 2011
24 de diciembre de 2011
22 de diciembre de 2011
Palabras que no te voy a repetir.
Es increíble como algo que alguien me dice me da una viva imagen de mi misma y me haga pensar en profundidad horas.
"Sos como un acantilado, es hermoso estar ahí, sentir la brisa, ver el mar, tomar mates y leer uno de Neruda, pero te da el cagaso de caerte y romperte el bocho, otra vez. Sos ese soneto maravilloso, y yo soy un pelotudo. "
Me di cuenta de que tiene razón, que soy eso y tal vez peor. No puedo evitar llevar a la gente hasta los extremos, ver como tienen miedo de caerse, como imploran por mi ayuda y yo sin ni siquiera pensarlo los empujo a las peores cosas.
No lo hago consciente, de eso estoy segura. No mido mis actos, a veces tampoco mis palabras y eso no es bueno. Porque no quiero lastimar a nadie y lo hago igual. No sirve de nada que lo diga pero aparte de lastimar a los demás, me lastimo a mi misma.
¿Que necesito? Que alguien sea mi acantilado.
No se si después de haber defendido a ese alguien, después de haber ignorado tantas cosas, de haber justificado miles de actitudes, palabras y pensamientos, que te salgan con cosas así... no se si ahora valga la pena algo.
No creo que después de escuchar las cosas que tuve que escuchar hoy siga pensando lo mismo, siga creyendo las cosas que creía de esta persona y siga sosteniendo que no saben lo que dicen cuando hablan de el. De esta estúpida, básica y asquerosa persona. Y tal vez tengan razón y yo soy la idiota que no sabe lo que dice cuando habla de el!
Que estúpido que sos, por favor.
Y ojala pudiera decirle porque me indigna tanto, porque parece que me enojo tanto, pero no es enojo. Es impotencia, es asco, es desilusión, me duele mas de lo que me enoja saber que tan pelotudo podes ser.
17 de diciembre de 2011
¿Como se supone que tengo que entender? ¿que tengo que entender? vos me tendrías que entender a mi. No te pido demasiado, lo único que quería era que pienses un día en mi antes que en vos, que dejes de ser tan egoísta en un día importante para mi y no pudiste.
Ya viví esto antes. Era un día importante y en lugar de pensar en mi, en lo que podía pensar, lo que podía sentir pensabas en vos y arruinabas mi momento.
Tenia que hablar con alguien, con alguien que no lo defienda y que tampoco me de la razón.
13 de diciembre de 2011
Llegar a donde nadie llego
Darte cuenta de que podes y tenes que hacer lo que quieras sin pensar en los demás, es lo mejor que te puede pasar.
No sos vos, soy yo..
¿Y porque? Por que en mi camino no hay piedras. Nada de lo que hagan va a impedir que yo logre mis cometidos, por más estupidos que sean. Siempre me salgo con la mía y termino haciendo cada una de las incoherencias que se cruzan por mi mente.
12 de diciembre de 2011
Una particular figura masculina
No sabes lo que son las demostraciones de cariño, no sabes hacer otra cosa mas que mentir y prometerme cosas que nunca vas a cumplir. Igualmente, en el fondo siempre te creo y gracias a eso vivo de desilusión en desilusión.
Gracias a vos aprendí que se puede amar y odiar a una misma persona, que podes sacarme una sonrisa y convertirla en lagrima en cuestión de segundos, que un abrazo después de que me hiciste llorar puede arreglarlo todo, que te voy a perdonar todo lo que me hagas hasta el ultimo día de mi vida. ¿Y LO PEOR DE TODO? Que me convertí en la mismo que vos, somos la misma mierda, soy exactamente eso mismo que odio de vos y me da ASCO. Y no creas que no intento cambiar las cosas. No quiero, te juro que no quiero repetir las cosas, no quiero hacer sufrir a alguien asi como vos me haces sufrir a mi. Y no me esta saliendo. Cada día somos mas parecidos y la gente lo sabe, siempre me lo dicen "sos igualita a el".
Te odio profundamente, pero te amo tanto o mas que eso.
El tiempo que ya no es oro
Hoy particularmente, me siento mas pelotuda que de costumbre.
* Frustración, bronca, bronca y mas bronca por mi error.
4 de diciembre de 2011
No me gustan los puntos finales, prefiero las comas toda la vida.

"No importa que terminen las historias mientras haya historias que contar".
30 de noviembre de 2011
27 de noviembre de 2011
Don't forget
21 de noviembre de 2011
No dejes nunca de brillar
Después de un tiempo, un par de cagadas, un par de chismes, mas de un par de lagrimas, un par de canciones, algunas frases y palabras que en algún momento se van a borrar, entre otras cosas que seguramente no me entere o no les preste atención porque no quise... me doy cuenta de algunas cosas y me pregunto muchísimas otras.
Me di cuenta de que pase mucho tiempo esperando algo, concretamente no se que era, pero en el fondo sabia que no tenia que esperar, que tenia que poner puntos finales y escribir nuevos capítulos sobre otras cosas por mas que parezcan menos interesantes en ese momento. Pero claro que es mucho mas fácil engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te va a dar nada. Y menos si no haces algo para conseguir que se cumpla, nadie va a regalarte el cielo por mas que sueñes todos los días con el. Así no funcionan las cosas.
Me di cuenta de que la soledad a veces es buena compañera y muchísimo mejor consejera, que nadie me diga lo contrario. Que el tiempo no siempre tiene las respuestas que queremos escuchar pero siempre sabe decirnos que hacer. Que lo bueno de tocar fondo es que no se puede ir mas abajo. Que la confianza es lo más valioso que una persona puede depositar en nosotros y no hay error más grande que traicionar esa confianza. Que a veces vale la pena sufrir un poco. Que la felicidad no te la da alguien. Que los cambios son siempre para mejor aunque nos duelan en el alma. Que hay que cuidar el pasado. No hay que vivir en el pasado, pero tampoco borrarlo o intentar olvidarlo porque añorar el pasado es correr tras el viento y los que no pueden recordarlo están condenados a repetirlo. “No desprecies el recuerdo del camino recorrido. Ello no retrasa vuestra carrera, sino que la dirige; el que olvida el punto de partida pierde fácilmente la meta.”
Me di cuenta de que a veces hacemos las cosas demasiado mal a pesar de que nuestras intenciones sean las mejores, que a veces con pedir perdón no alcanza. Que hay cosas en la vida que no tienen vuelta atrás y hay que dejarlas ir. Que dejar ir no significa bajar los brazos, sino tener la capacidad para poder entender que las cosas no siempre son como uno quiere, que lo que queremos no puede ser.
Mas alla de las cosas y las personas que se vayan de nuestro lado, de las que saquemos y de las que dejemos ir.. hay que ver todo lo que si tenemos con nosotros. No hay que dejarnos vencer por el desaliento, ni por el miedo. Y no permitamos nunca que nadie nos quite lo que es nuestro. Y sobre todas las cosas: Nunca abandonemos las ansias de hacer de nuestra vida algo extraordinario.
Siempre que te espero, yo me muero.
10/03/11
Creer o reventar. Reventar.
No hay después en el amor
30/05/11
No hay mitad que sea tan mala como la que tenés.
La lección mas importante que aprendí fue que uno debe arriesgarse a fracasar. Arriesgarse es un arma de doble filo. Ponerlo todo en algo que puede fácilmente fracasar es un riesgo que pocos están dispuestos a tomar. El fracaso es una marca con un significado.
Todos los seres humanos tenemos una imagen de nosotros mismos, creemos ser algo muy diferente a lo que somos en realidad. Cada uno es, normalmente, un mal conocedor de si mismo.
31/05/11
Poco a poco fuimos volviéndonos locos.
Amo hasta el ultimo rincón de ese cuerpo, que ya no me pertenece y tal vez nunca vuelva a ver. Esa sonrisa compradora, esa espalda que era el anden del tren que me llevaba al eden, esos brazos que me protegían de todo y de todos. Ese inmenso corazón, que gracias al cielo, nunca me dio. Esa boca de la que me despido y esos ojos que miles de veces cruce y espero no volver a ver. Hasta esa inexplicable necesidad de quererme convertir en la mujer perfecta. No podrías.
Gracias por no dejarme arruinarlo MAS.
19/08/11
13 de noviembre de 2011
Entre el suelo y el cielo, donde nadie nos ve.
Encontré cosas, no las que buscaba, pero siempre hay algo. Estas nuevas cosas me ayudaron a entender que todo esta preparado para que uno viva como debe vivir, que la vida es un largo camino y cada cosa que necesito esta ahí, a mi alcance y que esta en mi tomarlas o dejarlas para alguien mas.
12 de noviembre de 2011
No hay nada mas triste que un ángel dejando la magia pudrirse.
Remontar el barrilete
Llega un momento en el que me saca cualquier cosa. Que siento el ruido del ventilador, el ruido del celular porque no tiene batería y ya es suficiente para terminar con mi paciencia, para alterarme y entrar en crisis (ponele). La cabeza ya no me da para mas. Me enferma que esperes cosas de mi, que confíes en mi, que me abraces, que me toques, que me hables todos los putos días, que me llames por teléfono para saber como estoy. No quiero nada de eso. No quiero lastimarte. No quiero que seas bueno conmigo. Mataría por un abrazo, aunque este el tuyo.. no es el que quiero. No te quiero mentir. No te voy a mentir. No voy a decirte que te quiero, porque no es así. Podes ser el mejor flaco del mundo. No me voy a dar cuenta, estoy segura.
11 de noviembre de 2011
7 de noviembre de 2011
24 de agosto de 2011
Peor que ayer, pero mejor que mañana.
9 de agosto de 2011
6 de agosto de 2011
2 de agosto de 2011
Las despedidas son esos dolores dulces.
- ¿Y si no hay nada?
30 de julio de 2011
Sigo despidiéndome.
28 de julio de 2011
Me contaron que se fue hace mucho y que ya no hay mas remedio, pero ¿que sentido tiene que pegue la media vuelta ahora? Después de todo lo que recorrí para volver a escuchar lo mismo de siempre, que no hay cosas que valgan la pena, que la amistad no existe y que tarde o temprano aparecen fantasmas de cada rincón habido y por haber.
Estoy orgullosa de esa intranquilidad, de esa franqueza y de la ironía que acompaña a todo tu ser. Sobre todas las cosas de que mi existencia sea posible gracias a vos.
27 de julio de 2011
If you never try you'll never know, Just what you're worth.
Ya no necesito sentarme en ese rincón entre la pared y el borde de mi cama, frente a ese espejo para darme cuente de que todo esta completamente mal. No necesito que alguien sepa lo que me pasa y me de su opinión, eso nunca funciono conmigo. No necesito despertarme al otro día y darme cuenta de que me dormí llorando entre reproches, dolencias y quejas. No tengo más tiempo para invertirlo en una espera. Ya no quiero que mi tiempo se esfume. Se fue mucho tiempo, junto con mis esperanzas y mis ganas de que las cosas cambien (de esa manera).
22 de julio de 2011
A cada paso sientes otro Deja Vu.

Siempre que intente imaginarme el futuro junto a esa persona terminaba siendo demasiado extremista. Creo que seria una buena película yankee. Tendría que guionarla y probablemente me llenaría de plata.
Ahora mismo me imagino una escena. Una mujer entre cuatro paredes blancas escritas con cosas ilegibles, una luz tenue, mucho humo y un perturbador silencio. Hay millones de escenas así en mi cabeza, imágenes fotográficas y situaciones que son demasiado reales. No se de donde salen, pero siempre aparecen como recuerdos, como cosas que pasaron y no es así (o eso es lo que yo creo).
14 de julio de 2011
Todo cambiara.
No me gustaba, me encantaba. Porque era diferente a los demás. Como cambia la gente y que asco cuando son todos iguales. Cuando son la misma mierda, #ponele.
7 de julio de 2011
Algún día en cualquier parte.
La lección mas importante que aprendí fue que uno debe arriesgarse. El fracaso es una marca con un significado.Todos los seres humanos tenemos una imagen de nosotros mismos, creemos ser algo muy diferente a lo que somos en realidad. Cada uno es normalmente un mal conocedor de si mismo. Con el correr del tiempo, ya sean días, meses o años, y por decirlo de alguna manera, con los golpes nos acercamos mas a nosotros. Y yo estoy orgullosa de poder decir que me conocí un poco mas en este corto tiempo. “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y esa, sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”
12 de mayo de 2011
Fingir que todo esta perfecto ¿Mientras?
28 de abril de 2011
Valdrá la pena.
Mira todo el inmenso mundo que tienes para recorrer y disfrutar, quizás nunca llegues a disfrutar todas las maravillas que el mundo te ofrece, pero da mucho que pensar si estas sufriendo por sólo una persona.
26 de abril de 2011
Cuanta paz me das
No hay canciones que expresen con exactitud lo que quiero decirle. Si existiera la buscaría y se la mostraría con la sonrisa mas grande, pero hasta el día de hoy nadie fue capaz de plasmar en un papel o entre notas lo que quiero decir ahora.
Nuestra maquina del tiempo.
17 de abril de 2011
Nadie va a robarte si estas en mis sueños
Como si no fuera suficiente todo lo que hace de manera consciente, mi mente también lo trae todo cuando duermo.
11 de abril de 2011
Nada como ir juntos a la par.
Después de tanto tiempo no puede entender como llegan esas imágenes a su mente, esa serie de recuerdos que no sabe con certeza si existen, esa noche que recién comenzaba y esa sensación de que nunca iba a terminar, ese perfume que todavía esta entre esas cuatro paredes, esa mirada de ella que lo reflejaba todo, era algo que no se puede definir con palabras, había que verla para entenderlo. Solo bastaba con mirarla un instante para saber que existía la perfección y estaba en su mirada.
Y el tenia todo lo que quería, como siempre, nada se escapaba de sus manos. La miraba ir y venir sin saber bien a donde iba, ni que buscaba. El sabia que detrás de esa puerta habían millones de cosas que no podía controlar pero no le importaba, porque tenía a alguien que creía en el, alguien que por mas lejos que vaya iba a caminar alado suyo y que sin decir ninguna palabra le iba a contar lo difícil que seria caminar en soledad.
Si fuera una película serian protagonistas, pero no seria una película romántica, seria drama al cien por ciento. Y si fuera una canción nadie la entendería. Si fueran una palabra serian “Hoy”, porque era lo único que podían controlar y lo único por lo que se preocupaban. Caminaban juntos sin ningún rumbo definido, lo único que importaba era seguir.
4 de abril de 2011
Cuando me vengas a buscar.
Si alguien me decía hace diez años que el iba a ser el hombre que mas mentiras me iba a decir, no le iba a creer. ¿Quien seria capaz de decirme que no era Superman?
Autobiografia? no se, mi tarea de lengua.
3 de abril de 2011
Completamente absurdos.
Eso lo caracterizaba eternamente: su orgullo. Se amaba a sí mismo más que a otros, más que a su perro, a su madre, a mí, a nadie. Se amaba como no había amado a nadie en el mundo y por lo que sé, después de ocho años, sigue piropeándose fervientemente. Y yo simplemente supongo que está bien, es decir, lo de EL recorrió límites insospechados; pero ha de ser divertido amarse a si mismo, como una eterna masturbación. Podría decirse que era un pajero.
28 de marzo de 2011
21 de marzo de 2011
Sacar belleza de este caos es virtud
A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos y hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.
20 de marzo de 2011
13 de marzo de 2011
Crimen
10 de marzo de 2011
Todavía.
6 de marzo de 2011
No cien, MIL años de soledad.
4 de marzo de 2011
Vuelvo al barrio del primer amor.
Lo hago por necesidad. Necesito entender. Necesito recordar. Necesito volver. Necesito saber. Necesito más. A veces vuelvo por necesidad, por masoquista que soy, por debilidad, por nostalgia, hasta por costumbre. Solo a veces. Una de todas esas veces me di cuenta de que nunca supe leer entre líneas. Me di cuenta de que no era todo tan complicado. Que hasta las canciones que escuchaba tenían mensajes para ayudarme a entender. Que tenías las frases perfectas, los mensajes y las miradas que decían mucho más de lo que yo era capaz de percibir. No se donde estaba. No se que era lo que esperaba ¿A que le tenía miedo? ¿De que o de quienes me escondía? ¿Porque nos lastimamos así? ¿Que seria eso que estaba buscando? Y lo más importante ¿donde lo buscaba? Todo estaba en mis manos y frente a mis ojos.
Me di cuenta de que esperar duele. De que no tenia que buscar nada, porque estaba ahí. Estaba conmigo y era absolutamente todo para mi. Me di cuenta de que en esos momentos preferí no analizar. Ahora me pregunto porque. Me di cuenta de que confiaba demasiado en el tiempo y creía que de nada servia volver. Hoy estoy segura de que lo único que me ayuda es volver ahí. Al barrio del primer amor, caminar por esas calles que eran todas mías, esas canciones, esas frases, hasta esas fotos que sigo guardando en mi mente. No tengo mas que decirle que gracias por enseñarme tanto, por hacerme llorar tanto, por hacerme crecer tanto…
¿Y todavía me preguntan si lo quiero? Me di cuenta de que nunca deje de hacerlo. Ese amor que todavía guardo es lo más valioso que tengo. Es lo único que me queda.
25 de febrero de 2011
Si esta, que aparezca y me lleve.
21 de febrero de 2011
¿No ves que me caigo?
Yo se que los monstruos siempre están vivos, pero así como antes aparecía aquella chiquita asustada, hoy apareció, por primera vez, una mujer capaz de hacerse cargo de si misma. Tal vez un esbozo, algo aun por construir, pero una fotografía anticipada que me permitió ver a la mujer posible que hay detrás de lo que ahora se ve.
7 de febrero de 2011
3 de febrero de 2011
1 de febrero de 2011
30 de enero de 2011
29 de enero de 2011
27 de enero de 2011
26 de enero de 2011
25 de enero de 2011
La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
20 de enero de 2011
Necesito un poco de libertad.
Que te alejes por un
tiempo de mi lado
Que me dejes en paz.
Siempre fue mi manera de ser.
No me trates de comprender.
No hay nada que se pueda hacer.
Soy un poco paranoica, lo siento.
Al ratito ya te empiezo a extrañar.
Me preocupa que te pueda perder.
Necesito que te acerques a mi,
19 de enero de 2011
17 de enero de 2011
Otra vez vivía con el único deseo de acabar con lo tenebroso y malo en mi interior y de permanecer por completo en la claridad, de rodillas ante unos dioses. Al menos, el «mundo luminoso» de ahora era mi propia creación; ya no trataba de refugiarme y cobijarme en las faldas de mi madre y en la seguridad irresponsable. Era un nuevo espíritu de sumisión, creado y exigido por mí mismo
15 de enero de 2011
13 de enero de 2011
12 de enero de 2011
¿No ira usted a creer que todos esos bipedos que andan por la calle son hombres solo porque anden derechos y lleven a sus crias nueve meses dentro de si? En cada uno existen las posibilidades de ser hombre, pero solo cuando las vislumbra, cuando aprende a hacerlas conscientes, por lo menos en parte, estas posibilidades le pertenecen.
Hay que ser muy integro para mostrar dolor de esa manera. La sociedad nos ha enseñado que los hombres no lloran, que esas son cosas de mujeres. Y aquí tengo, delante de mi, a un hombre capaz de abrir su corazón sin sentir la menor vergüenza.
Cuanto dolor guardaba en su interior, cuanta perdida, cuanto duelo.
10 de enero de 2011
9 de enero de 2011
7 de enero de 2011
4 de enero de 2011
Opuestos complementarios
No se puede concebir la existencia del uno sin la del otro, ni la modificación del uno sin el cambio del otro. sólo cabe esperar estados de equilibrio dinámico y no la imposición definitiva de uno sobre el otro, o la aniquilación de uno de ellos por la acción del otro.
3 de enero de 2011
- La experiencia, la libertad, el amor, el ahora. Sabes que la primera vez que tome vi a dios, vi que un amigo mio era cristo y también era judas. Y entonces me di cuenta de que aquel era el secreto de todo, de que somos uno, el universo es uno y de que todo es hermoso.
- No se, yo me siento mas vivo enfrentado a la muerte, experimentando el dolor.
- Yo creo que estas mas vivo reconociendo la belleza, viendo la verdad. La muerte te gusta? amas la muerte?
- La vida duele mucho mas, con la muerte acaba el dolor. Todos los poemas llevan un logo dentro. Todos menos uno, el mas hermoso de todos.

Pam - Enserio metiste tu pija en esta mujer?
Jim – Bueno.. a veces si.
Pam - Bueno lo entiendo, si. Lo entiendo. Pero no se te ocurra pensar que jim vaya a amarte, o a cuidar de ti. Porque eres una entre un centenar.
Patricia - Yo prefiero pensar que jim sabe decidir por si solo a quien ama y a quien no ama.
Pam - No te engañes a ti misma, esta loco pero no tanto. Me ama a mi.